Semanario En Marcha

Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista Marxista Leninista del Ecuador PCMLE

Portada del sitio > País > Destitución de Glas ¡Ya!

Destitución de Glas ¡Ya!

Martes 10 de octubre de 2017

Después de 10 años de estar vinculado a negocios turbios y actos de corrupción, finalmente Jorge Glas ha sido detenido. Pese a que los cargos y el procedimiento que se sigue al vicepresidente no son lo que el pueblo esperaba, no se puede negar que hay un cierto grado de complacencia al ver tras las rejas a uno de los tipos más sinvergüenzas y mentirosos de la actual política ecuatoriana.
Solo Rafael Correa lo supera.
Glas y su entorno familiar, padre, hermano, tío y esposa han sido involucrados como responsables de varios delitos; ahora lo más coherente es la destitución del vicepresidente. No se puede tolerar que un individuo tan corrupto siga en la nómina del Ejecutivo. Basta de proteger a los corruptos. Moreno y la bancada de Alianza Pais en la asamblea deben obedecer el mandato popular y destituir a Glas.
El vicepresidente está involucrado en todos los actos de corrupción del gobierno de la década “ganada”, ni su tesis de ingeniero pudo hacer sin utilizar mecanismos ilícitos. Correa y sus ovejunos seguidores ya no pueden defenderlo, Glas debe ser destituido por corrupto, sinvergüenza, mentiroso y por haber sido cabeza de un gobierno antipopular.